Borrado de datos. Certificado y seguro

Borrado de datos

Solo un borrado de datos irreversible y seguro puede impedir el acceso a la información de los discos duros de un ordenador antiguo. Cuando se renuevan los puestos informáticos de una empresa, siempre es necesario prevenir estas actuaciones en su presupuesto de renovación de equipos informáticos.

Una destrucción certificada consiste en borrar los datos acorde a la normativa vigente en Europa. Para poder cumplir esta normativa, se destruyen los datos de una forma lógica. Para que sea irreversible se destruyen físicamente los discos duros.

No debería donar o vender ningún soporte informático sin realizar un borrado de datos certificado.

En Destruges ofrecemos servicios de retirada y destrucción certificada para todos soportes: Papel, CDs, DVDs, Películas fotográficas y cintas magnéticas. En definitiva, cualquier soporte de datos.

Cumplimiento de la LOPD en la destrucción de PAPEL: El tamaño del material obtenido de nuestra máquina de trituración imposibilita su reconstrucción, dando así cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1995 13 Diciembre). Todo el proceso garantiza una absoluta confidencialidad y destrucción de la documentación, siguiendo un estricto protocolo de seguridad marcado por la empresa, que engloba a todo el personal que desarrolla el servicio.

Destrucción y Gestión, S.L. - DESTRUGES

P.L. Los Villares. C/ Esposos Curie, 36
Villares de la Reina, Salamanca 37184
España

Encuentranos en